Sin duda un mundo de locos es el entorno en el que se desenvuelve la historia de esta película. Una película que data del año aproximado de 2500, en el que por motivos de selección natural, las personas con inferior capacidad intelectual se han reproducido en mayor número frente a las personas inteligentes, por lo que el protagonista acaba siendo la persona más inteligente que existe en el momento.
Este hecho da lugar a disparatadas aventuras y acontecimientos, entre las que se encuentran la incapacidad de conseguir que las plantas crezcan. Los habitantes exponen a Joe, el protagonista, que están alimentando a las plantas con Powerade, sin justificación alguna (bueno, es lo que necesitan las plantas dicen). Joe tiene por tanto que explicar que las plantas necesitan agua para crecer, pero no le creen hasta que finalmente brota una planta.
Sin embargo, la principal cuestión es: ¿podrían las plantas alimentarse de Powerade?
Las plantas para vivir necesitan agua y sales minerales. Si se comprueban los ingredientes que contiene la bebida Powerade, observamos que presenta un gran porcentaje de agua, y pequeñas cantidades de cloruro de potasio y cloruro de sodio, es decir, de sales minerales, por lo que ante un tratamiento correcto con Powerade, las plantas deberían crecer sin ningún impedimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario